QUERÍAN ENTRAR 600 KILOS DE PESCADOS Y SUBPRODUCTOS NO APTOS PARA CONSUMO HUMANO Y FUERON DETECTADOS EN EL ACCESO

El operativo se hizo en el retén del ingreso principal a la ciudad. Participaron efectivos del CPR conjuntamente con Destacamento Vial, Grupo GAD y Comisaría Primera y Bromatología Municipal

camion pescado

La Policía y el Municipio de Trenque Lauquen detectaron 600 kilos de pescados y subproductos de mar no aptos para el consumo humano que una empresa marplatense pretendía ingresar a la ciudad para comercializar en pescaderías locales.

El procedimiento fue realizado por efectivos del CPR conjuntamente con Destacamento Vial, Grupo GAD y Comisaría Primera y Bromatología Municipal en el retén de control del acceso García Salinas.

Se trata de un camión térmico Ford Cargo perteneciente a una empresa de Mar del Plata que tiene clientes en la ciudad de Trenque Lauquen y transportaba 600 kilos de pescados varios y subproductos los que al ser controlados no se encontraban aptos para el consumo humano por lo cual los mismos son decomisados para su posterior desnaturalización.

camion pescado podrido

A su vez se iniciaron actuaciones por infracciones a normativas del SENASA, Código Alimentario Argentino y Ordenanza municipal 4104/13.

Interviene SENASA Trenque Lauquen, Juzgado de Faltas Municipal y Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires.