LARROSA INSTÓ A LA “RESPONSABILIDAD Y SOLIDARIDAD” DE LOS VECINOS PARA MANTENER A TRENQUE LAUQUEN EN FASE 5

Aseguró que el armado del Centro de Atención Extra Hospitalario municipal demandará “una gran cantidad de recursos”. Y destacó que hay otros distritos del interior que sufren con casos de Covid-19

El concejal del Frente de Todos, Pablo Larrosa, posteó un mensaje en redes sociales convocando a la “responsabilidad y solidaridad” de los vecinos para que el distrito de Trenque Lauquen siga manteniendo su status sanitario y continúe en Fase 5, sin contagios del virus Covid-19.

“Continuamos transitando la Fase 5 de cuarentena, están apareciendo casos de Covid-19 en distritos del interior de la provincia en los que hasta hace poco no había”, señaló. Y completó: “Si bien en Trenque Lauquen no tenemos casos positivos, tenemos que estar preparados para cualquier contingencia”.

Al respecto, Larrosa recordó que “el Municipio prepara un Centro de Atención Extra Hospitalario que demanda una gran cantidad de recursos”.

“Tenemos que continuar trabajando todos juntos para afrontar esta realidad. Lo fundamental, como desde el principio, es nuestra responsabilidad individual, en este momento, seamos más solidarios, seamos más responsables”, sintetizó.