LAS AUTORIDADES DE 30 DE AGOSTO BUSCAN PLANTEAR LA NECESIDAD DE MÁS CAJEROS ANTE LA CÚPULA DEL BANCO PROVINCIA

Aseguran que cada vez se realizan más actividades y no son suficientes los servicios que se brindan en la actualidad. Buscan establecer un vínculo con el directorio y armar una reunión. Solicitaron la mediación del diputado trenquelauquense Valentín Miranda

El Director del Ente Descentralizado de 30 de Agosto, Miguel Mulan, solicitó al diputado provincial, Valentín Miranda, colaboración para acceder a la cúpula del Banco de la Provincia de Buenos Aires a fin de poder trasladarles la realidad de la ciudad con respecto a la insuficiencia de cajeros automáticos en esta sucursal.

En la actualidad se cuenta solamente con un solo lugar habilitado con dos unidades de cajeros automáticos que concentran toda la actividad financiera de la comunidad. Se trata de una problemática desde hace tiempo que se incrementa a medida que la población crece y se ve actualmente desbordada por la gran demanda de trámites y cobranza de haberes que se realizan.

“Sabemos que estamos en una circunstancia especial pero la realidad nos viene marcando que cada vez somos más los treintenses que realizamos diferentes gestiones y cobranzas mediante los cajeros automáticos”, describió Mulan.

El diputado Miranda, por su parte, interpretó la preocupación del funcionario municipal y buscará hacer las gestiones necesarias para concretar un encuentro mediante la plataforma virtual a fin de poder exponer la problemática de la ciudad ante las máximas autoridades de la banca pública provincial.