LA BIBLIOTECA RIVADAVIA ATENDIÓ A CASI 200 LECTORES Y PUSO EN MARCHA UN PROTOCOLO COVID-19 DE ENTREGA DE LIBROS

En vacaciones sigue abierta en el horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:30, y se brinda servicio de entrega a domicilio

La Biblioteca Pública Rivadavia sigue abierta con protocolo Covid-19 durante las vacaciones y desde que inició su actividad el pasado 22 de julio atendió a cerca de 200 lectores que retiraron sus libros a un ritmo de 8 vecinos por día.

biblioteca rivadavia

La institución continúa con su actividad durante estas vacaciones de invierno atendiendo en el edificio del boulevard Villegas de lunes a viernes de 9:00 a 14:30, y brindando el servicio de delivery con entregas a domicilio, según contaron las bibliotecarias a DataTrenque.

Para poder retirar libros y acceder a los servicios de la Biblioteca Rivadavia es preciso sacar turno previo a los teléfonos fijos 422260 ó 422837, o vía WhastApp a los contactos 15457465 ó 15517805.

La metodología adoptada con las precauciones del distanciamiento social vigente incluye la entrega directa por parte de las bibliotecarias Marilina Ibarlucea y Silvina Llamas, quienes colocan los textos en bolsas desinfectadas con un folleto donde se indica cómo usar y cuidar el libro.

El material bibliográfico que regresa al edificio es colocado en aislamiento durante 7 días y luego regresan al estante correspondiente hasta que otro usuario lo requiera.

Todas las personas que ingresan al edificio de la Biblioteca Rivadavia debe respetar el distanciamiento social y usar barbijo en el interior. Además, hay alcohol en gel para cada visitante.