TRIPLE CHOQUE: UN ESCRIBANO LOCAL, UN POLICÍA QUE VENÍA A TRENQUE LAUQUEN Y UN CAMIONERO BRASILEÑO

Dos de los tres conductores sufrieron heridas de distinta consideración y fueron trasladados al Hospital de Pehuajó. Ocurrió sobre ruta N° 5, kilómetro 397, entre Paso y Madero

acci auto

Un escribano trenquelauquense, un efectivo policial que reviste en la Comisaría Primera de Trenque Lauquen y un camionero de nacionalidad brasileña protagonizaron un triple choque sobre la ruta nacional N° 5, entre Francisco Madero y Juan José Paso.

El violento impacto ocurrió en la mañana de este domingo en la ruta nacional N° 5 a la altura del kilómetro 397, y como consecuencia del impacto, el efectivo policial identificado como Lucas Alzamendi (de 25 años, residente en Francisco Madero y agente al servicio de la Comisaría Primera de Trenque Lauquen) y Jorge Horacio “Jhony” Concepción (de 62 años, trenquelauquense, escribano y ex funcionario municipal) sufrieron las peores lesiones y fueron trasladados al Hospital de Pehuajó, de acuerdo a información consignada por fuentes policiales y de los Bomberos Voluntarios.

Por circunstancias que se tratan de establecer, los tres vehículos colisionaron entre sí.

acci camion

Se trata de un utilitario de marca Fiat Fiorino conducido por Alzamendi quien viajaba con una joven de 19 años de Juan José Paso, circulando sentido Paso a Trenque Lauquen. En tanto, Concepción iba en un automóvil marca Mercedes Benz dirigiéndose de Paso a Pehuajó. Y un camión marca Scania modelo R450, con semirremolque marca Randon conducido por un chofer mayor de edad de nacionalidad brasileña, quien se desplazaba en sentido Trenque Lauquen- Pehuajó.

Como consecuencia del impacto, los heridos fueron derivados al Hospital Municipal de Pehuajó, mientras que el camionero resultó ileso.

acci fiorino

Aparentemente, la neblina a esa hora de la mañana afectó la visibilidad y se convirtió en un factor determinante.