UN HOMBRE DETENIDO POR ATACAR Y LESIONAR A UNA MUJER CON UN RIFLE DE AIRE COMPRIMIDO

El agresor tiene 26 años. La casa atacada está situada en el Barrio Indio Trompa. En los allanamientos se encontró el arma que sería la utilizada para la agresión

Un hombre fue detenido acusado de atacar con un rifle de aire comprimido a una mujer, apuntándole desde el exterior del domicilio, a través de la ventana.

El violento episodio tuvo lugar el fin de semana en una vivienda del Barrio Indio Trompa cuando un sujetó llegó al lugar y lesionó con un rifle de aire comprimido a la víctima, en el rostro, a la altura del pómulo, informaron fuentes policiales.

Tras una rápida pesquisa, el fiscal en turno, Walter Vicente, titular de la UFI N° 4, ordenó allanamientos simultáneos en tres viviendas: en Uribarri al 290  y en Barrio Aramendi al 80 se secuestraron prendas de vestir vinculadas con el caso, y en Prado al 700 se encontró un rifle de aire comprimido, color marrón y negro que sería el que supuestamente se utilizó para la agresión.

Además, fue detenido un hombre de 26 años quien fue imputado por los delitos de “lesiones y daño”.

Los procedimientos fueron realizados por agentes de la Comisaría Primera de Trenque Lauquen en conjunto con efectivos de la DDI y grupo GAD.