REUNIÓN CON FUNCIONARIOS DEL MINISTERIO DE TRANSPORTE POR LA VUELTA DEL TREN Y LA INSTALACIÓN DE UN CENTRO LOGÍSTICO

Estuvieron presentes el intendente y miembros del gabinete municipal. Fue articulada por la concejal del Frente de Todos, Mónica Estévez

El intendente municipal, Miguel Fernández, y parte de su equipo de gobierno participaron de una reunión por videoconferencia con funcionarios del Ministerio de Transporte de la Nación a cargo del ministro Mario Meoni, articulada por la concejal del Frente de Todos, Mónica Estévez.
“El propósito del encuentro fue iniciar tratativas para avanzar sobre proyectos de envergadura para nuestro distrito. Entre ellos – y fundamentalmente- la generación de un Centro Logístico que ofrezca una ventaja competitiva para las empresas existentes y las que pudieran radicarse a futuro en Trenque Lauquen, beneficiados por la intersección de las rutas nacionales 5 y 33 que nos potencian como centro de una amplia región”, explicó la edil en un posteo en su perfil de Facebook.
La concejal comentó que “otro de los requerimientos fue el retorno del tren de pasajeros una vez superada la situación crítica de salud que estamos atravesando”.
reunion transporte
Además de los funcionarios municipales, también se encontraban presentes en la videoconferencia Walter Ojeda y Gustavo Lorenzo del equipo de funcionarios del Ministerio de Transporte de la Nación y Fernando Preda, directivo de FEPSA (FerroExpreso Pampeano S.A).