Hubo también secuestro de vehículos y recorridas por distintos puntos de la planta urbana, accesos y barrios
Las fuerzas conjuntas policiales y agentes de Tránsito municipal realizaron anoche un fuerte operativo de control de prevención de las medidas sanitarias Covid-19 en distintos puntos de la ciudad donde identificaron a 110 personas, secuestraron vehículos, labraron infracciones y clausuraron una confitería.
Los operativos fueron realizados conjuntamente por agentes de la Comisaría Primera, personal de la DDI , Narcotráfico y Tránsito Municipal en distintos puntos de la planta urbana, barrios y accesos.
“Los operativos se realizan a los efectos de proceder al control del uso de barbijo y documentación de rodados en tránsito”, explicaron desde la Comisaría Primera.
En los procedimientos se identificaron 60 automóviles, 20 motos, y 110 personas. En ese contexto, se labraron 8 infracciones y se procedió al secuestro de 5 vehículos, 4 motos y un automóvil.
También, y en conjunto con personal de Comercio Municipal, se clausuró la confitería “Kalos”, ubicada en pleno centro de la ciudad, librándose actuaciones con intervención Juzgado faltas municipal
“Se recomienda a la población el uso del barbijo, el distanciamiento social, la higiene frecuente de manos y desinfección continua con alcohol”, indicaron las autoridades policiales.