30 DE AGOSTO: SIGUE EL REFUERZO DE SEGURIDAD EN LA PLANTA URBANA MIENTRAS LOS POLICÍAS CONTAGIADOS SIGUEN AISLADOS

Hasta ahora hay 7 efectivos que dieron positivo. Y hay otros en cuarentena por contacto estrecho. Se montó un centro operativo paralelo a la seccional para sostener la operatividad y seguridad

El Jefe de la Policía Departamental, Marco Antonio Arregui, destacó que “se mantiene reforzada la seguridad en la planta urbana de la ciudad de 30 de Agosto” y destacó el trabajo conjunto con las autoridades sanitarias para “contener y neutralizar el foco de la Comisaría Segunda”.

arregui

En una visita a esa localidad, junto al Jefe del Grupo GAD, Juan Ustarroz, Arregui mencionó que “hasta el momento han dado positivo 7 agentes de la Comisaría de 30 de Agosto y otros tantos han sido aislados por contacto estrecho”.

“Quiero llevar tranquilidad a la población porque desde un primer momento se trabajó en forma coordinada con las autoridades sanitarias y se aisló al primer caso positivo y sus contactos estrechos, pudiendo así contener y neutralizar el foco de contagio y evitando que se propague al resto de la comunidad”, recordó Arregui.

El jefe policial se mostró “orgulloso” por el personal que está cumpliendo con sus tareas en 30 de Agosto ya que trabaja con una recarga horaria para cubrir todas las tareas.

2 3

“El personal policial se contagió trabajando porque, como otras fuerzas y servicios, estamos en la primera línea de batalla”, explicó Arregui. Y agregó que “la policía identifica a la gente que entra a cada ciudad y estamos en permanente contacto con mucha gente y por eso está en permanente riesgo”.

El jefe policial pidió “que la gente no se enoje con los policías sino que hay que valorar su vocación de servicio y compromiso”.