EL ENTE DESCENTRALIZADO DE 30 DE AGOSTO FORTALECE EL MENSAJE DE PREVENCIÓN ENTRE LOS JÓVENES

El director del Ente se reunió con Jóvenes Militantes por un lado, y mantuvo otra reunión con los representantes de los Centros de Estudiantes

El director del Ente Descentralizado de 30 de Agosto, Miguel Mulan, recibió a los representantes de Jóvenes Militantes de esa localidad en el despacho oficial.

En el encuentro los jóvenes Facundo Ricuzzi, del Frente de Todos, y Alexis Sánchez, de la Juventud Radical, en representación de los jóvenes militantes de la ciudad de 30 de Agosto, entregaron en mano, copia del comunicado emitido a la sociedad con respecto a la concientización de los cuidados necesarios en el marco de la pandemia Covid-19.

ente reunion

Por su parte, Miguel Mulan, los interiorizó sobre la labor que se está desarrollando con los centros de estudiantes de la ciudad y los convoco a ser parte del trabajo que se busca realizar en los espacios verdes e la ciudad.

Anteriormente, el martes, Mulan acompañado por Alejandra Bono, la Bioquímica Paula Palacios y el Director del Hospital LCarlos González, llevaron adelante un fructífero encuentro con los jóvenes integrantes de los Centros de Estudiantes de la Escuelas 7 y Agropecuaria acompañados por los coordinadores de cada uno de ellos Evangelina Moriames y Federico González.

El encuentro se dio en el marco de la necesidad de fortalecer el mensaje de concientización de los cuidados ante esta pandemia y la propuesta de avanzar con la concientización en los espacios públicos de la ciudad.

Los jóvenes tienen un rol importante en la etapa comunicacional y serán acompañados por personal y promotores del área de salud, mas allá de los profesionales que han comprometido su participación en la campaña.