UN HOMBRE FUE APREHENDIDO EN LA ROTONDA DE LAS RUTAS 5 Y 33 CON UN ARMA DE FUEGO SIN DOCUMENTACIÓN

Fue detectada en un procedimiento de control realizado por la Policía de Seguridad Vial de Trenque Lauquen. Estaba envuelto en una bolsa de nylon negra en el asiento trasero

arma

El conductor de una camioneta que viajaba desde la provincia de Santa Fe para ingresar a la ciudad de Trenque Lauquen fue aprehendido cuando la Policía Vial requisó el vehículo y encontró escondido un revolver calibre 32 largo que llevaba sin poseer ningún tipo de documentación, informaron fuentes policiales a DataTrenque.

El hecho ocurrió este martes, cerca de las 14:30, en un control realizado por la Policía de Seguridad Vial de Trenque Lauquen en el cruce de las rutas nacionales 5 y 33.

arma1

Al ser detenido para el control, los agentes advirtieron la presencia de una bolsa de nylon negra escondida en el asiento trasero y al revisarla encontraron un revólver marca Colt, calibre 32 largo.

El conductor, de 25 años, fue aprehendido al no poseer documentación de tenencia ni de legítimo usuario del arma sindicado por el delito de “tenencia ilegal de arma de fuego” con intervención de la UFI N° 5, a cargo del fiscal Manuel Iglesias.