VOLCÓ UN AUTO CONDUCIDO POR UN VECINO DE TRENQUE LAUQUEN A METROS DE LA ROTONDA DE LAS RUTAS 5 Y 33

Fue en la mañana del lunes. No sufrió heridas de gravedad. Habría realizado una mala maniobra en un tramo donde se están haciendo reparaciones de la banquina

accidente 33

Un auto volcó sobre ruta nacional N° 33 a pocos metros de la rotonda del cruce con la ruta nacional N° 5 cuando el conductor habría realizado una mala maniobra en un tramo que está en reparación, informaron fuentes policiales a DataTrenque,

El accidente se produjo en la mañana del lunes sobre la ruta nacional N° 33, a la altura del kilómetro 320, a unos 500 metros de la rotonda con el cruce de la ruta nacional N° 5, rumbo a 30 de Agosto.

accidente 33 vuelco

De acuerdo a las primeras informaciones, el Fiat Uno conducido por Norberto Antonio Mosqueira, de 43 años, vecinos de Trenque Lauquen, se desplazaba por la ruta 33 en sentido Trenque Lauquen – 30 de Agosto cuando habría realizado una frenada brusca al advertir los trabajos de reparación de la banquina.

Como consecuencia de esa maniobra, habría perdido el control del vehículo desviándose a la banquina y volcando en el sentido contrario a su circulación, comentaron las fuentes consultadas.

accidente 33 bomberos

Afortunadamente, el conductor pudo salir por sus propios medios del habitáculo y no sufrió lesiones de gravedad.

En el lugar trabajaron los Bomberos Voluntarios de Trenque Lauquen con los móviles 16 y 30 con 10 efectivos a cargo del jefe del cuerpo activo, Claudio Villavicencio, agentes de la Policía Vial, y personal de Salud del Hospital Municipal.

accidente 33 auto