30 DE AGOSTO: REFUERZAN LA OFICINA DE ATENCIÓN A VÍCTIMAS DE VIOLENCIA DE GÉNERO

Fue una decisión de las flamantes autoridades de la Estación Departamental de Seguridad. Irá una agente a desempeñar funciones. Y la Comisaría Segunda recibe a otro efectivo

Las flamantes autoridades de la Estación de Policía Departamental de Seguridad de Trenque Lauquen dispusieron reforzar la Oficina de Atención a Víctimas de Violencia de Género del la localidad de 30 de Agosto incorporando a una nueva agente policial.

De esta manera, el comisario inspector Marco Antonio Arregui a cargo de la Estación de Policía del distrito avanza sobre las estrategias preventivas diseñadas para Trenque Lauquen y se cumple con un compromiso asumido junto a la titular de la Comisaría de la Mujer y la Familia, Sandra de San Fernando, ante la Mesa Local de la Prevención y Erradicación de la Violencia”.

Se trata de una agente, femenina, con jerarquía de Sargenta, que desde ahora se suma al plantel de policías femeninas que integran la Oficina en la localidad de 30 de Agosto y que depende de la Comisaría de la Mujer y la Familia de Trenque Lauquen.

La Sargenta mencionada fue trasladada desde su anterior destino en la Comisaría de Seguridad de 30 de Agosto y, a su vez, para cubrir la vacante que deja, fue trasladado un Oficial masculino desde la Estación de Policía Departamental Trenque Lauquen a la Comisaría de 30 de Agosto.