30 DE AGOSTO TIENE SU ARBOLITO NAVIDEÑO CON MATERIAL RECICLADO EN LA PLAZA PRINCIPAL

Se confeccionó con material reciclado del Prolim de esa localidad. Se encendió con la presencia del intendente. En la jornada se realizaron otras actividades culturales y musicales

El intendente municipal, Miguel Fernández, y el director del Ente Descentralizado de 30 de Agosto, Miguel Mulán, participaron durante la noche del sábado del encendido del pino navideño elaborado con material reciclado del Prolim de esa ciudad.

Este año, además de hacer más grande el pino, se agregó la imagen de un Papá Noel enorme y se colocaron bancos para que niños y adultos puedan tomarse fotografías. Mulan destacó la tarea del personal del área de Prolim que está bajo la coordinación de Valeria Sirotiuk, y extendió el reconocimiento a todos los agentes municipales.

También se realizó la última edición del año de la Ecoferia y se presentaron los alumnos del taller de Canto que se dicta en el Centro Cultural Dr. Jorge Barracchia.

El broche artístico lo pusieron Los Creadores, que entre sus integrantes cuenta con tres músicos treintenses.