4 APREHENDIDOS POR EL VIOLENTO ROBO EN LA QUINTA DE RUTA 33

Una investigación que contó con la participación de distintas fuerzas policiales y de la Justicia habría derivado en la aprehensión de 4 sujetos sindicados como los autores del violento atraco en una quinta de las afueras de Trenque Lauquen, donde ingresaron con armas de fuego, golpearon a una de las víctimas y se fugaron con dinero en efectivo, de acuerdo a la información de trascendidos a la que pudo acceder DataTrenque.

Hasta ahora, los cuatro aprehendidos serían Walter Campos, Aldo Sastre, Jorge Calvo y Agustín Pascual, quien fuera secretario privado del intendente Raúl Feito. Todos habrían sido convocados esta misma noche a la sede del Ministerio Público, trasladados desde distintas comisarías, para las audiencias de indagatorias, según se pudo saber.

En las últimas horas, los pesquisas habrían logrado dar con estos cuatro sujetos luego de una serie de medidas dictadas por el fiscal que instruye la causa, Manuel Iglesias, quien tras las indagatorias de esta noche podría solicitar la detención a la Justicia de Garantías, y buscar establecer el rol que cada uno cumplió en el atraco.

En la investigación participaron agentes de la Fiscalía N° 5, Fiscalía General, efectivos de la DDI Trenque Lauquen y la Comisaría local, quienes realizaron múltiples allanamientos junto al Grupo GAD en distintos domicilios de la ciudad logrando las aprehensiones y la recolección de elementos de prueba para robustecer la causa. Además, otras fuerzas policiales y judiciales colaboraron brindando soporte técnico para concretar velozmente las medidas instruidas por el Ministerio Público Fiscal.

Recordemos que el pasado miércoles 31 de marzo, cerca de las 20:30, los delincuentes ingresaron a una quinta ubicada sobre la ruta nacional N° 33 a la altura del kilómetro 320 propiedad de Ricardo Giovanelli, quien se encontraba en ese momento con su esposa Griselda Pereda. En esas circunstancias, los delincuentes los retuvieron por alrededor de unos 40 minutos, golpearon al hombre causándole lesiones cortantes en el cuero cabelludo y huyeron con dinero en efectivo. Los delincuentes usaron armas de fuego.

NOTICIA EN DESARROLLO