6 MENORES DE ENTRE 12 Y 14 AÑOS SE METIERON A UNA PILETA SIN LA AUTORIZACIÓN DEL DUEÑO Y TERMINARON EN LA COMISARÍA

Son nenes y nenas que ingresaron a un predio de la calle Tala sin permiso del propietario. Los vecinos avisaron a la Policía y un rato después fueron entregados a sus progenitores desde la Comisaría

Seis menores de edad de entre 12 y 14 años fueron aprehendidos, trasladados a la Comisaría y luego entregado a sus padres tras ser denunciados por vecinos de una vivienda a donde habían entrado sin autorización para meterse a la pileta, informaron fuentes policiales.

comisaria exterior 1

El hecho se produjo en la jornada de ayer cuando los seis menores, niños y niñas de entre 12 y 14 años, entraron a una quinta ubicada la calle Tala.

Al advertir la situación, vecinos del lugar dieron alerta a la Policía a través del número telefónico 101 y los patrulleros llegaron de inmediato para aprehender a los menores por el delito de “violación de domicilio” ya que no contaban con permiso del propietario para ingresar ni al predio ni a la pileta, aseguraron autoridades policiales a DataTrenque.

Luego, ante la presencia de autoridades de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil en turno, se procedió a la entrega de los menores a sus padres, en la sede de la dependencia policial.