A 7 AÑOS DE LA PARTIDA DE PADRE PEDRO: “DESDE EL CIELO CUENTEN CONMIGO”

El recuerdo en primera persona de quien fuera cura párroco de Trenque Lauquen y dejara una impronta imborrable en la comuidad

padre pedroEl Padre Pedro Traveset dejó una huella indeleble en en corazón y el espíritu de la comunidad de Trenque Lauquen, y con su impronta contagió la paz y el perdón en todos aquellos que lo conocieron o trataron de algún modo con él.

A 7 años de su mudanza al cielo, lo recordamos con un extracto de su legado espiritual, plasmado en el libro “Señor Tú me llamaste” que recorre recuerdos y anécdotas de su paso por Trenque Lauquen.

“Doy gracias al Señor por la vida que me concedió. Intenté darme sin medida. Quise ser todo para todos, no siempre lo logré. Si algo pude expresar mi donación a Dios… fue perseverar hasta el final, dándome a los demás hasta no tener tiempo ni siquiera para descansar.

En cada rostro intentaba ver, encontrar y amar a Jesús. Esto me llevaba a ser de mi vida una oración, acompañada de una gracia interior, y muy fuerte de la presencia de Dios. Confío que si algún recuerdo les puede quedar de mí, lo aprovechen para encomendarme a Dios, ofreciendo sufragios y misas para obtener la Misericordia de Dios.

Cuenten conmigo desde el Cielo”.