A UN MES DEL CRIMEN DE MARCOS MOREL, SU PADRE PIDIÓ QUE EL ASESINO “SE PUDRA EN LA CÁRCEL”

Se manifestó en una nueva movilización que se concretó por las calles de Trenque Lauquen. Los vecinos volvieron a pedir que se haga justicia

A un mes del crimen del joven Marcos Morel, su padre Néstor dijo que seguirá luchando para que el asesino “se pudra en la cárcel”, en la segunda marcha que se realizó por las calles de Trenque Lauquen para pedir Justicia.

marcha morel 1

La movilización comenzó en el playón de la estación del ferrocarril y desembocó en la plaza San Martín, donde nuevamente un centenar de vecinos caminaron con pancartas, fotos y carteles por el boulevard Villegas.

“El dolor mío es el dolor de cualquiera porque a cualquier padre le puede pasar lo que me pasó a mí y perder un hijo”, comentó, quebrado y entre lágrimas, Néstor “Tito” Morel, quien también recordó a la madre de la víctima fatal y el sufrimiento que está atravesando por la pérdida violenta y repentina de su hijo.

“Siento el apoyo de la gente pero tenemos que ser más en estas marchas, mucha gente me apoya en las redes sociales”, manifestó Tito, y repasó la actualidad de la causa a la espera de una resolución de la Cámara de Apelaciones y Garantías sobre la prisión preventiva del menor imputado, quien confesó haber cometido el crimen.