ACCIDENTE ENTRE DOS CAMIONES SOBRE RUTA 5 CERCA DE PEHUAJÓ (EL TRANSPORTISTA DE TRENQUE LAUQUEN NO SUFRIÓ LESIONES)

Fue anoche. Ninguno de los dos camioneros sufrió heridas graves. Uno terminó en la banquina y el otro cruzado en el medio de la ruta

Un transportista de Trenque Lauquen sufrió un accidente de tránsito cuando intentó esquivar a otro camión que había perdido el control cruzándose de carril sobre la ruta nacional N° 5, en la zona de Pehuajó.

El hecho tuvo lugar anoche entre un camión marca Fiat Iveco con acoplado que transportaba fertilizantes conducido por un hombre de 29 años oriundo de Olavarría, y un camión Scania con acoplado cargado de mercaderías varias que era conducido por un hombre con domicilio en Trenque Lauquen.

camion volcado

El camión Fiat iba en sentido Pehuajó-Carlos Casares, mientras que el Scania del trenquelauquense se desplazaba en sentido contrario, Carlos Casares-Pehuajó.

Al parecer, y por circunstancias que se tratan de establecer, el camión Fiat se habría cruzado de carril provocando que el otro perdiera el control al intentar esquivarlo. En la maniobra, ambos camiones terminaron volcando, obstaculizando parte de la ruta y la banquina.

En consecuencia, el chofer olavarriense resultó con lesiones de carácter leves, siendo derivado al Hospital Municipal de Pehuajó, y el trenquelauquense no sufrió lesiones.