ACTO EN EL 139º ANIVERSARIO DE LA POLICÍA DE LA PROVINCIA:

Se realizó esta mañana en el Centro Cívico. Fue encabezado por los intendentes Miguel Fernández y Javier Reynoso, de Trenque Lauquen y Rivadavia. Y por el jefe Departamental, Comisario Inspector Darío Managó

acto policia

Con la presencia de los intendentes municipales de Trenque Lauquen y de Rivadavia, Miguel Fernández y Javier Reynoso, respectivamente; de la secretaria de Seguridad de Villegas, Sandra Rivera; y del director del Ente Descentralizado de 30 de Agosto, se realizó esta mañana (viernes) en el auditorio del Centro Cívico La Primera, el acto por los 139 aniversario de la Policía de la Provincia de Buenos Aires –la fecha exacta es el 13 de diciembre, hace una semana-, encabezado por el Jefe Departamental, Comisario Inspector Luis Darío Managó.

También estuvieron el sub Jefe Departamental, Comisario Inspector Fabián Mattioli; Jefe Distrital, Comisario Marcos Arregui; y el Jefe Comisaría 1ª de Trenque Lauquen, Sebastián Bartolomé, entre los muchos efectivos que completaron la sala.

acto policia1

El Jefe Departamental, Comisario Inspector Luis Darío Managó, agradeció el apoyo incondicional y el compromiso recibido de parte de los municipios en el marco de la gestión y que, dijo, contribuyó para que la estadística delictiva de la departamental fuera una de las más bajas de la Provincia. También resaltó la labor de su antecesor en el cargo, Comisario Mayor Walter Zaratiegui, y de quien fuera el subjefe Departamental, Comisario Inspector Guillermo Ponce, además de destacar la responsabilidad y lealtad del personal policial para con la institución y, sobre todo, con los vecinos.

Después de un repaso por los logros y algunas de las acciones del último año, comenzaron a entregarse reconocimientos a policías de la departamental en el cumplimiento de su labor.