ACUERDO CON COMERCIANTES PARA LA APLICACIÓN DEL PROGRAMA BENEFICIOS ANSES

Desde ANSES Trenque Lauquen informaron que en el día de ayer miércoles mantuvieron un encuentro vía zoom, en el que participaron el Secretario General de ANSES, Santiago Fraschina,  la responsable del programa y el representante Cámara de Comercio de Trenque Lauquen. El motivo de la reunión fue abordar detalles sobre el Programa de Beneficios de ANSES, que requiere acuerdos con los comercios de todo el país.

IMG 20180308 094403727 HDR


Características

  • Este Programa permite que todas aquellas personas que reciban una prestación de la seguridad social pueden acceder a descuentos en sus compras cotidianas.
  • Para ello, ANSES establece acuerdos con comercios de todo el país, que ofrecen descuentos y promociones a las compras abonadas con tarjeta de débito (del banco donde se cobra la prestación de ANSES).
  • Este programa mejora el ingreso disponible de los beneficiarios y las beneficiarias de la seguridad social y potencia las ventas de los comercios adheridos.
  • Este descuento es de un 10% los días lunes a comercios adheridos con la tarjeta de beneficio, con un tope de $1.000.
  • El objetivo es  Incluir comercios de cercanía y de compras diarias y reactivar el consumo.

Desde la UDAI Trenque Lauquen de ANSES destacaron que este programa “resulta una gran política en materia económica, ya que genera un círculo virtuoso de consumo a nivel local. Y la idea es que se sumen más pequeños y medianos comerciantes”.