ACUSAN A UN PRESO DE LA CÁRCEL DE JUNÍN DE DIRIGIR UNA BANDA DE DEALERS INTEGRADA POR MUJERES

Tres mujeres fueron aprehendidas acusadas de ser las dealers de una banda dedicada a vender cocaína y marihuana al menudeo y dirigidas por un interno de la Unidad Penal N° 13 de Junín, cuya celda fue allanada y quien ya cuenta con antecedentes de este calibre.

Las presuntas dealers fueron aprehendidas en sendos allanamientos concretados en la ciudad de Pehuajó por orden judicial y con las tareas investigativas previas llevadas adelante por agentes policiales de la División Narcotráfico de Trenque Lauquen.

Las tres aprehendidas tienen 18, 25 y 43 años de edad respectivamente. Y en los casos actuaron también los fiscales Teodoro Ruiz y Leandro Cortellezzi, y las juezas de Garantías Anastasia Marqués y Alicia Cardosii.

En los allanamientos se secuestró drogas dosificada lista para la venta, teléfonos celulares, elementos de corte, balanzas, entre otras cuestiones de interés para el expediente en curso.

Además, tras rastrear y confirmar el formato de comercialización, las autoridades policiales y judiciales entraron con orden de allanamiento a la celda donde está alojado detenido Miguel Ángel Selis, en la Unidad Penitenciaria N° 13 de la ciudad Junín.

La pesquisa tiene probado que “mediante el uso de telefonía celular dirigía el accionar delictivo de sus cómplices, por ello la autoridad judicial de intervención extendió una orden de allanamiento para la nombrada Unidad Carcelaria, la que fue ejecutada con fecha 22 de febrero cte. año, juntamente con personal del Servicio Penitenciario Bonaerense G.I.E  (Grupo de Internación de Emergencia)”, se informó oficialmente.