ADELANTO: CAEN 2 SUJETOS CON 70 GRAMOS DE COCAÍNA Y ELEMENTOS PARA PESAR Y CORTAR DROGA

Dos sujetos fueron aprehendidos con más de 70 gramos de cocaína en su poder y se sospecha que podrían dedicarse a la comercialización de estupefacientes en la ciudad de Trenque Lauquen, luego de que los investigadores secuestraran también elementos de corte y balanzas en distintos operativos realizados en las últimas horas, según pudo saber DataTrenque de fuentes cercanas a la pesquisa.

Se trata de dos hombres mayores de edad que están por ahora en calidad de aprehendidos alojados en dependencias policiales del Departamento de Trenque Lauquen, y de quienes aún no trascendieron las identidades dada la reserva de la investigación que por estas horas se hace contrarreloj.

fiscalia frente cerca

Se espera que durante la jornada de este sábado sean convocados a declarar en la Fiscalía, en el marco del artículo N° 308 del Código de Procedimiento Penal que le permite a los agentes del Ministerio Público hacer el interrogatorio al existir elementos suficientes o indicios vehementes de la perpetración de un delito y motivo bastante para sospechar que una persona ha participado en su comisión.

En los procedimientos además de la balanza y los elementos de corte, se secuestraron celulares y dinero en efectivo, que forman parte del expediente judicial.

La investigación está en manos del Titular de la Ayudantía Causas Complejas y Estupefacientes de Trenque Lauquen, Raúl Carini Hernández, en coordinación con el fiscal Manuel Iglesias, de la UFI N° 5; y conjuntamente con la Unidad Operativa de la Policía de Narcotráfico de Trenque Lauquen comandada por el sub comisario René Tomaselli.

NOTICIA EN DESARROLLO