ADIÓS A RAMÓN MONTOTO: FUNCIONARIO RESPETADO, RADICAL COMPROMETIDO Y TIPO QUERIDO

Tenía 55 años. Trabajó para 3 gestiones municipales en el Taller Vial. En la actual administración también coordinaba el mantenimiento de los caminos rurales

El jefe del Taller Vial municipal, Ramón Montoto, falleció ayer  tras sufrir una descompensación mientras desarrollaba su tarea diaria.

Montoto, de 55 años, se descompuso al mediodía en el taller Vial y fue trasladado a la Unidad Coronaria del Hospital donde no pudo ser reanimando y se produjo el deceso.

Sus restos son velados en la Sala 4 de la Cooperativa de Electricidad y recibirán sepultura hoy a las 11:00 en el cementerio de Trenque Lauquen.

Ramón Montoto había asumido el cargo en  abril de 2018 como Director del Taller Vial del Municipio, en reemplazo de Miguel Bellemans, y en el último tiempo también se encargaba coordinar los trabajos de las máquinas que le dan mantenimiento al sistema de caminos rurales, cargo que ocupó oportunamente Alberto Rodríguez Mera.

Además de trabajar para la gestión de Miguel Fernández, Montoto había estado a cargo del Taller Vial en las gestiones de Jorge Alberto Barracchia y Juan Carlos Font, entre los años 1992 y 2007.

La noticia fue recibida con gran pesar entre sus compañeros y amigos, que desatacan su militancia radical, su compromiso con la gestión pública y su calidad humana.