“En el día de ayer nos encontramos en Junín con los precandidatos a presidente de la Nación, Horacio Rodríguez Larreta, y a vicepresidente, Gerardo Morales, en una reunión con todos los precandidatos a intendentes de los 19 distritos de la Cuarta Sección Electoral”, explicó la pre candidata a intendente de Juntos por el Cambio Adriana Velázquez, quien participó del almuerzo junto al concejal Alejandro Casola.
También lo hicieron los intendentes: Pablo Petrecca de Junín, Victor Aiola de Chacabuco, Franco Flexas de General Viamonte y Salvador Serenal de Lincoln, a los que también se sumaron legisladores y candidatos a legisladores.
“Los precandidatos hicieron referencia a la situación de su distrito y luego Horacio Rodríguez Larreta analizó la situación actual de Argentina, planteando los cambios necesarios que va a llevar adelante en temas de seguridad, economía, producción, educación y que avanzará en las autonomías municipales”, comentaron.
Y ampliaron: “Junto a Gerardo Morales resaltaron la amplia experiencia en gestión que ambos tienen y los equipos están trabajando con ellos para transformar la Argentina y producir un cambio sostenible en el tiempo”.
