AGENDA DE MF: SE REUNIÓ CON KICILLOF, EL MIÉRCOLES DARÁ CONFERENCIA SOBRE FASE 4 Y EL JUEVES DISERTARÁ POR ZOOM

El intendente de Trenque Lauquen habló con el gobernador sobre temas relacionados a la pandemia y a la pos pandemia. Mañana dará novedades sobre excepciones del aislamiento en el distrito. Y antes de concluir la semana disertará sobre “municipios en tiempos de pandemia”

mf kicillof suescum barbijos

El Jefe Comunal de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, se reunió en su calidad de Presidente del Foro de Intendentes Radicales bonaerenses con el gobernador, Axel Kicillof, para abordar temas relacionados con la pandemia del coronavirus y la situación económica de los municipios y la Provincia.

MF contó a través de su cuenta en Twitter que se trató de “otra muy buena reunión con el gobernador @Kicillofok. En el encuentro, junto a @maxisuescun, coincidimos en la mirada bonaerense, de una provincia fuerte y en crecimiento”. Justamente MF fue acompañado del Maximiliano Suescun, intendente del distrito de Rauch.

“Con este diálogo continuo, directo, frecuente y fluido nos abocamos a la urgencia sanitaria y económica que ocasiona el #Covid_19,  y pensamos juntos en una agenda pos pandemia con obras necesarias en cada distrito, y genuina generación de empleos”, posteó el intendente municipal, con una foto del cónclave.

En tanto, el intendente tiene previsto brindar mañana miércoles a las 10:00 una conferencia de prensa en el Centro Cívico para repasar los logros de Trenque Lauquen como comunidad en la lucha contra la propagación del virus Covid-19 y se espera que se conozcan anuncios acerca de cómo se implementará la Fase 4 del período de aislamiento social preventivo y obligatorio. Podría haber anuncios vinculados a las salidas recreativas y también sobre la incorporación de actividades y servicios que por ahora están restringidos en sus funcionamientos.

disertacion MF

Además, MF será parte el próximo jueves a las 18:00 de un encuentro virtual vía la plataforma de videoconferencias Zoom sobre la situación de los municipios bonaerenses en tiempos de pandemia, organizado por el Comité Provincia de la UCR.

El intendente de Trenque Lauquen será uno de los disertantes, junto a la jefa comunal de Gerenal Arenales, Erica Revilla; y Diego Valenzuela de Tres de Febrero.