AHÍ LO TENÉS AL… INTENTÓ CRUZAR DE MANERA ILEGAL UN RETÉN DE TIERRA Y QUEDÓ ATASCADO

El área de Infraestructura del municipio llega a tapar hasta 3 montículos de tierra por día porque los rodados buscan ingresar a la ciudad por esos accesos prohibidos

La Municipalidad de Trenque Lauquen vuelve a tapar entre 2 y 3 terraplenes de tierra por día y desencaja a diario a vehículos que quedan atrapados en los retenes cuando sus conductores intentan superar estos pasos prohibidos de manera ilegal en este período de aislamiento preventivo social y obligatorio por la pandemia del coronvirus.

En su mayoría se trata de camionetas 4 x 2 ó 4 x 4 que intentan pasar por arriba o cruzar al medio los retenes de tierra dispuestos en accesos por donde no se puede transitar para ingresar o salir de la ciudad cabecera, ya que sólo está permitido hacerlo por los accesos principales donde hay control policial y de tránsito para prevenir casos de Covid-19 y constatar que aquellos que circulan lo hacen con el permiso correspondiente.

Las camionetas atascadas son retiradas y secuestradas por agentes de Tránsito Municipal y el conductor es multado por el Juzgado de Faltas local.

camioneta reten tierra

El último caso ocurrió en Pincén y Paul Harris con una camioneta VolksWagen color gris que quedó atorada y no pudo superar el reten. La foto fue posteada por el Director de Infraestructura del Municipio, Marcos Soriano, quien junto a su equipo tiene a su cargo el mantenimiento de los retenes de tierra.