AHORA CAYÓ “PAGGI” GIULINAI, OTRO DE LOS MÁS BUSCADOS POR LA JUSTICIA

Está sindicado por un delito cometido en enero pasado. Se lo acusa de entrar a robar a un comercio y escapar al saltar la alarma sin cometer el delito

La Policía logró detener en plena vía pública a un peligroso delincuente que era buscado desde enero pasado tras fugarse saltando tapiales cuando saltó la alarma de un comercio a donde había entrado a robar.

Se trata de Maximiliano Andrés “Paggi” Giuliani, de 28 años, quien fue detenido en calle Pincén, entre Carmen Granada y Di Gerónimo, acusado del delito de “robo calificado por escalamiento en grado de tentativa”.

El hecho ocurrió el 15 de enero de este año cuando “Paggi” habría ingresado al comercio CP Agropecuaria, ubicado en Pincén al 40, luego de trepar un tapial y violentar la reja de una puerta trasera.

De acuerdo a la investigación, el delincuente recorrió las oficinas buscando dinero y objetos de valor hasta que repentinamente saltó la alarma y se dio a la fuga corriendo, cruzó una puerta, rompió los vidrios y se cortó, dejando huellas de sangre en todo el camino de la huida.

El caso es investigado por el fiscal Manuel Iglesias, de la Unidad Funcional de Instrucción N° 5 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.