ALBISU Y RIPAMONTI SE SUMAN A LA UCR Y EL PRO EN JUNTOS POR EL CAMBIO COMO REFERENTES DE PICHETTO

Formarán parte del esquema que acompañará al intendente Miguel Fernández. El ex senador provincial fue quien articuló la visita del candidato a vicepresidente a Trenque Lauquen este año. Podrían entrar en la discusión por la diputación provincial

ripamonti pichettoEl ex senador provincial, Hernán Albisu, y el ex concejal Juan Pablo Ripamonti, se sumarán al esquema electoral de “Juntos por el Cambio” que encabeza el intendente Miguel Fernández y ya está conformado por la Unión Cívica Radical y el PRO, como referentes del candidato a vicepresidente de la Nación, Miguel Ángel Pichetto.

Los dirigentes se habían unido al senador nacional peronista tras dar el portazo del Frente Renovador, cuando Albisu junto con el ex intendente de General Villegas y diputado nacional, Gilberto Alegre, y otros referentes de peso dejaron de prestarle su apoyo a Sergio Massa.

Si bien la semana que viene será clave para el armado de las listas, no se descarta que como parte del acuerdo entre Macri y Pichetto, Albisu pueda ser considerado para ocupar un lugar entre los diputados provinciales del oficialismo por la Cuarta Sección Electoral.

picchetto en la camaraRecordemos que Pichetto estuvo en Trenque Lauquen el pasado 7 de febrero cuando realizó distintas actividades acompañado por Albisu, Ripamonti, Gilberto Alegre y el ex concejal Obdulio Sánchez (30 de Agosto) quienes además desde hace un tiempo ya trabajan en la Cuarta y Sexta Sección electoral como referentes de consulta.

En aquella visita, el ahora candidato a vicepresidente por el oficialismo se entrevistó con miembros de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios quienes expusieron la situación comercial en la región y destacaron una serie de puntos para mejorar.

Entre los temas tratados se destacaron: la Ley de Extinción de Dominio; las tarea ejecutiva; los costos de estructura en Pymes; cargas impositivas; aumento de servicios; costos del transporte Nacional;  visión sobre instalación de industrias en el interior; comercio informal- competencia desleal;  funciones de organismos nacionales, provinciales y municipales (Afip-Arba-Ministerio de Trabajo- comercio local; situación económica nacional, entre otros.