HOY Domingo 10:
Ventoso del noroeste durante la tarde. Inestable durante todo el día con probabilidad de lluvias y tormentas.
Algunas pueden ser localmente intensas, sobre todo durante la noche, acompañadas por ráfagas intensas, ocasional caída de granizo y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos.
Se estiman valores entre 25 y 45 mm, pudiendo ser mayores de forma muy puntual.
MAÑANA Lunes 11:
Probabilidad de lluvias y tormentas fuertes durante la madrugada y primeras horas de la mañana, acompañadas por ráfagas intensas, ocasional caída de granizo y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos.
Se estiman valores entre 40 y 60 mm, pudiendo ser mayores de forma muy puntual.
Las condiciones van mejorando de sudoeste a noreste en la mañana, pudiéndose registrar algunas lluvias y tormentas aisladas sin acumulados significativos durante la tarde y noche.
Martes 12:
Probabilidad de nieblas en la madrugada.
Probabilidad de lluvias y tormentas durante la mañana y la tarde. Algunas pueden ser fuertes, con acumulados que podrían alcanzar los 60 mm de manera local. Aún hay cierta incertidumbre. Mejorando en el transcurso de la tarde y noche con rotación de viento al sur.
Reporte de Defensa Civil.