El Servicio Meteorológico Nacional mantiene vigente la alerta amarilla por calor extremo y por tormentas para Trenque Lauquen para este domingo.

La última semana del mes de febrero iniciará el lunes con probabilidad de tormentas durante toda la jornada y con temperaturas que continuarán altas previéndose una máxima 32°.
El martes se anuncia una máxima de 31° y el cielo mayormente nublado todo el día. Para el miércoles tormentas y lluvias aisladas se prevén para toda la jornada y, la noticia, es que las temperaturas irán en descenso con una máxima posible de 24 grados, muy por debajo de los 31 del día anterior.
Jueves mayormente nublado y una temperatura máxima de 25 grados. Viernes continuidad de tiempo inestable con cielo mayormente nublado y una marca térmica tope esperable en 26 grados. El sábado, de acuerdo al pronóstico extendido del SMN, seguirá el clima mayormente nublado y una temperatura máxima de 24 grados.