ALLANAN UNA QUINTA EN BERUTI Y ENCUENTRAN MAÍZ QUE HABRÍA SIDO ROBADO DE UN SILO BOLSA DE UN CAMPO CERCANO

El hecho delictivo fue el jueves pasado y los procedimientos este sábado por la tarde. Investigó el Comando de Prevención Rural de Trenque Lauquen

El Comando de Prevención Rural (CPR) allanó una quinta en Beruti donde logró hallar el maíz que presuntamente se habría sustraído el jueves pasado en un establecimiento rural de esa zona, y además incautó elementos para pescar presumiblemente de manera ilegal, informaron fuentes policiales.

silo bolsa 1

El acto delictivo ocurrió este jueves pasado en horas de la tarde noche en un establecimiento rural propiedad de Julián Mera, quien denunció la rotura de un silo bolsa y el faltante de entre 2 y 3 mil kilos de maíz.

Tras una rápida investigación, el personal policial con orden de allanamiento en mano extendida por la justicia y el aval del fiscal Walter Vicente, titular de la UFI Nº 4, realizó en la tarde de este sábado  un allanamiento en una quinta de Beruti donde se logró secuestrar gran cantidad de cereal tipo maíz que será puesto a disposición de la justicia para su posterior cotejo.

silo bolsa

Además se iniciaron actuaciones por infracción a la ley 10510 ( ley de porcinos) y una presunta infracción a la ley 11477 ( Ley de Pesca), por hallar en el lugar elementos relacionados a la actividad de pesca con red.