ANOCHE CAYERON 22.4 MILÍMETROS EN TRENQUE LAUQUEN Y SE MANTIENE EL ALERTA POR FUERTES VIENTOS

La tormenta se sintió fuerte pero no se registraron daños graves en ninguna localidad del distrito. No hubo salidas de Bomberos. El Servicio Meteorológico Nacional mantiene el alerta por “fuertes vientos con ráfagas” para nuestra zona

vientoLa tormenta de anoche, con actividad eléctrica, lluvia y fuertes vientos, no provocó daños serios en la ciudad de Trenque Lauquen. Las primeras gotas cayeron cerca de las 2:30 de la madrugada aunque los chaparrones de mayor intensidad se registraron entre las 4:00 y las 5:00 de la mañana.

En total el registro pluviométrico llegó a los 22.4 milímetros, de acuerdo a la Estación Meteorológica de los Bomberos Voluntarios. Desde el cuartel no hubo salidas para atender urgencias en medio de la tormenta, se informó.

Tampoco hubo inconvenientes graves en las localidades de Beruti y 30 de Agosto.

En Trenque Lauquen el viento soplaba a casi 25 kilómetros por hora del cuadrante Sur Sudeste y se pronostica que habrá fuertes ráfagas que podrían llegar a los 90 km/h por lo menos hasta media tarde. De hecho, el Servicio Meteorológico Nacional levantó el alerta por tormentas pero mantiene la precaución por “vientos fuertes con ráfagas” para toda nuestra región.