Apareció hace instantes en buen estado de salud general María Cristina Sánchez, de 71 años, la mujer que era buscada por su familia con colaboración de la Policía y la Justicia tras ausentarse de su domicilio en horas de la mañana del día de hoy.

María Cristina Sánchez quien sufre la enfermedad de Alzheimer fue hallada en buen estado general de salud en un monte ubicado en la zona de Batalló II de Infantería y ruta nacional 33, informaron fuentes policiales a DataTrenque.
La búsqueda luego de la denuncia formal de la familia había activado el protocolo conjunto de policía y justicia, y se había iniciado un rastrillaje por la ruta nacional 33 luego de recibir una información que la mencionaba como “haciendo dedo” en esa zona, aunque finalmente fue hallada en una zona de montes.

La búsqueda contaba con la colaboración de la comunidad que compartió por redes sociales su fotografía para que aquella persona que la viera pudiera alertar sobre su presencia.
Al lugar del hallazgo llegó policía y una ambulancia del Hospital para constatar su estado de salud, y luego ser trasladada a la guardia para un diagnóstico más exhaustivo, aunque su estado general era bueno al momento de ser encontrada.
