APREHENDEN A TRES MENORES POR RAYAR INTENCIONALMENTE UNA CAMIONETA EN PLENO CENTRO Y AMENAZAR AL DUEÑO

El hecho se produjo ayer sobre el boulevard Villegas al 850. El denunciante intentó hablar con los agresores pero uno de ellos lo amedrentó con una baldosa de la vereda. Luego hubo una corrida y finalmente la Policía intervino

Tres menores de edad fueron aprehendidos en pleno centro de la ciudad luego de ser denunciados por rayar intencionalmente una camioneta y amenazar con agredir al propietario de un baldozaso, informaron fuentes policiales a DataTrenque.

El hecho tuvo lugar este lunes cerca de las 17:50 en el boulevard Villegas al 850 cuando la policía toma conocimiento que “tres masculinos menores habían dañado intencionalmente con bicicleta que circulaban rayando a pick Up Chevrolet S10”, citaron fuentes policiales oficiales.

En ese momento, el dueño del rodado, al darse cuenta de la acción, trató de hablar con los menores y, al hacerlo, uno de ellos tomó una baldosa del lugar y comenzó a amenazarlo, para luego escaparse a pie siendo seguido por denunciante.

comisaria exterior

De inmediato, y alertados por el denunciante, llegó personal policial de la Comisaría Primera que logró la aprehensión de los 3 menores, “quedando a partir momento aprehendidos por el delito de “daño y amenazas” a disposición Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil en turno”.

De acuerdo a la misma versión, uno de los tres menores sería quien atacó días atrás a una agente de Tránsito municipal cuando fue perseguido y atrapado tras evadir un control en el acceso principal a la ciudad de Trenque Lauquen.