APREVIDE sancionó a Ferro Carril Oeste: No podrá jugar en su cancha por dos partidos

En el marco de la Ley del Deporte, el APREVIDE sancionó al club Ferro Carril Oeste por recibir público visitante en el encuentro ante Atlético Trenque Lauquen: no podrá utilizar su cancha por dos partidos, y cuando lo haga en otro campo de juego tendrá que ser a puerta cerrada.

Además, para poder habilitar su estadio tendrá que hacer el polígono de seguridad de las parcialidades locales y visitantes, es decir, el famoso “pulmón de hinchadas”.

Para el próximo domingo se analiza adelantar el horario por el cotejo final de la Copa de la Liga Profesional entre Boca Juniors y Tigre. Es decir que el horario de tercera división sería a las 12hs, para que primera división termine cerca de las 16hs. (momento en que se disputará el partido definitorio de Primera de AFA).

Para el sábado quedará el horario habitual, para el enfrentamiento entre Tres Llantas y Las Guasquitas. Para el domingo los que sufrirían las modificaciones serían Huracán (P) vs. Progreso; G.I.A.T. (B) vs. Barrio Alegre y Ferro vs. Atlético Pellegrini (cancha de Las Guasquitas, sin público). En tanto que Argentino vs. Atlético Trenque Lauquen iría sin modificación de hora.

Por otra parte, resta establecer si APREVIDE ya autoriza para este fin de semana el ingreso de autos a las respectivas canchas.