ARRANCA UNA SEMANA DE MUCHO CALOR Y CON MÁXIMAS DE 35°

El lunes será el día más agradable y el jueves la jornada más calurosa. El finde próximo será para disfrutar al aire libre con un pico extremo de 31°

Toda esta semana tendrá jornadas de mucho calor con temperaturas que irán de los 28° a los 35° y será a puro a sol en la mayoría de los días, de acuerdo al informe extendido del Servicio Meteorológico Nacional.

calor sol

Este lunes 22 de febrero será con cielo parcialmente nublado y una temperatura máxima de 28°. Para el martes, el calor irá en ascenso con un pico esperado de 30° y un día completamente despejado.

Para el miércoles se anuncia cielo despejado y una temperatura extrema de 31°. El jueves será el día más caluroso de la semana con 35° de máxima y ligeramente nublado.

El viernes se prevé una temperatura máxima de 31°, chaparrones por la mañana y cielo parcialmente nublado por la tarde y noche.

El próximo fin de semana no escapará a las altas temperaturas con máximas estimadas en 31° para sábado y domingo, y sin lluvias a la vista, según el SMN.