En el contacto con concejales y dirigentes de Cambiemos. Fue en el marco de un nuevo timbreo barrial. Los frentistas destacaron como puntos positivos la tranquilidad y la seguridad
Un grupo de dirigentes y concejales de Cambiemos volvió este fin de semana a las calles para realizar un nuevo timbreo y conversar puerta a puerta con los vecinos de Trenque Lauquen sobre los principales temas que les preocupan y las cuestiones que se destacan como positiva de cada sector de la ciudad.
El sábado Carlos Bilbao (presidente del PRO), Andrea Villa y Agustina Martino (dirigentes del PRO), y los concejales oficialistas Alberto Rodríguez Mera, Francisco Recoulat, Marisol Basso, Adriana Velázquez y Esteban Vidal recorrieron las viviendas de la ampliación urbana.
“El tema saliente planteado por los vecinos fue el asfalto”, comentó el concejal Recoulat a DATATRENQUE. Y amplió: “es una preocupación en todos los sectores de la ampliación”. Además, destacó que “como dato positivo muchos coincidieron en la tranquilidad y la seguridad que tiene esa zona”. En tanto, sobre las últimas viviendas de barrio entregadas por el municipio señaló que “los adjudicatarios que ya están instalados se mostraron contentos con las nuevas casas y casi no hubo reclamos”.
Por su parte, la concejal Marisol Basso manifestó sus impresiones a DATATRENQUE: “Los vecinos nos recibieron muy bien, nos invitaban a pasar a sus domicilios, muchas casas de barrio están en etapa de ampliación o cerramiento”. Y explicó: “la gente fue muy amable, hay mucha gente mudada y muchas familias que se están por mudar”. Además coincidió con Recoulat en relación a la tranquilidad que se advertía en esa zona.
Los vecinos plantearon también varios temas puntuales de cada domicilio y algunos también comentaron la necesidad de contar con el servicio de gas natural en las viviendas y alentaron a los dirigentes a que la empresa Camuzzi siga ampliando la red domiciliaria para ese sector.