ATACARON CON UNA PALA Y ATARON DE PIES Y MANOS A UN HOMBRE EN UNA ESTANCIA RURAL

Fue en Guaminí, en el establecimiento “La Escondida”. El presunto agresor está detenido. Tiene 24 años y sería un empleado. La víctima fue al Hospital de 30 de Agosto y de ahí derivado al Hospital de Trenque Lauquen

Un hombre de 53 años fue golpeado con una pala en la cabeza y atado de pies y manos en una estancia rural de la localidad de Guaminí y ahora permanece en el Hospital Municipal de Trenque Lauquen, informaron fuentes policiales.

 

tranquera estancia
Foto Ilustrativa

El violento episodio sucedió en el establecimiento rural “La Escondida”, situada en el Cuartel IV del partido de Guaminí y la víctima fue identificada oficialmente como Daniel Raúl Bilbao (53).

 

El hombre fue encontrado atado de pies y manos con un traumatismo severo en la cabeza, por lo que de inmediato fue derivado al Hospital Eguiguren de 30 de Agosto; y de ahí a la terapia intensiva del Hospital de Trenque Lauquen, con un trauma de cráneo leve y una herida cortante en la región frontal, aunque ahora está fuera de peligro en una sala común.

 

El presunto agresor habría mantenido una conversación con la víctima, a quien conoce, y por causas que se tratan de establecer terminó atacándolo con una pala y abandonándolo tras sujetarlo de pies y manos, según la información policial.

 

Los investigadores manejan la hipótesis de que la agresión se habría dado en el marco de una discusión laboral. Se sabe que el hombre de 53 años es el propietario del establecimiento rural donde ocurrió el incidente.