ATRAPAN A UN DEPRAVADO ACUSADO DE ABUSAR DE UNA MENOR DE 16 AÑOS CON RETRASO MADURATIVO

El caso fue denunciado en la Comisaría de la Mujer. Víctima y victimario son familiares. Los hechos ocurrieron en la zona rural. Tras la denuncia se escapó. La DDI lo buscó y logró deternelo junto a personal de la Comisaría Primera

IMG 20190202 WA0016
Un empleado rural de 49 años fue detenido en un establecimiento del distrito acusado de abusar sexualmente de una menor de 16 años con retraso madurativo que es su familiar, informaron fuentes policiales y judiciales.
La detención se produjo por orden del juez de Garantías Gerardo Palacios Córdoba luego de una serie de averiguaciones investigativas y tareas encubiertas realizadas por personal de la DDI de Trenque Lauquen y la Comisaría Primera.
El depravado se había fugado a la provincia de Santa Fe cuando un adulto responsable de la menor hizo la denuncia en la Comisaría de la Mujer en los primeros días de enero, y finalmente hoy en horas del mediodía fue detenido en un establecimiento rural de Trenque Lauquen, a dónde había regresado en el último tiempo, se informó.
En la causa por “abuso sexual agravado con acceso carnal” se incorporaron varios testimonios y se realizaron otras diligencias desde la Comisaría de la Mujer en conjunto con el Comando de Patrulla Rural ordenadas por la fiscalía N° 5 a cargo de Manuel Iglesias.