URGENTE: ATRAPARON EN LA PLATA A DOS DELINCUENTES ACUSADOS DE ROBAR EL SÚPER Y LA AGENCIA DE AUTOS

También recuperaron la camioneta Fiat Toro. El auto logró escapar y es intensamente buscado en la capital bonaerense. Un celular los vincula a los dos hechos

monoblock

Dos delincuentes fueron aprehendidos en un operativo realizado en la ciudad de La Plata cuando circulaban a bordo de la camioneta Fiat Toro robada en la agencia Cardys de Trenque Lauquen esta madrugada, y al ser requisados se les encontró entre sus prendas un celular que sería el de una de las víctimas del robo del autoservicio Bicentenario, también perpetrado anoche.

En el operativo en La Plata, fueron aprehendidos un mayor y un menor de edad, de 16 años. Y el otro auto robado, el Fiat Uno Way, logró darse a la fuga y ahora es intensamente buscado por los investigadores.

camioneta

Según supo DataTrenque, los dos aprehendidos tienen residencia en la ciudad de La Plata, capital bonaerense, y por eso ahora la pesquisa intenta determinar el contacto local o quién pasó la data y apuntó los objetivos.

La camioneta Fiat Toro, que tenía pedido de secuestro activo, fue divisada por personal de la Comisaría Segunda de La Plata en la zona céntrica de esa ciudad y fue detenida en plena vía pública. En ese momento, también se dio a la fuga el Uno Way,

La DDI Trenque Lauquen había realizado un allanamiento en Trenque Lauquen y había avanzado en la investigación, y en estos momentos se realizan 3 operativos simultáneos en las afueras de La Plata, en un edificio tipo monoblock en el barrio Aeropuerto, para tratar de atrapar al tercer cómplice y recuperar el Fiat Uno Way.

monoblock 1

Los operativos en La Plata son encabezados por el jefe Distrital de Policía, Marco Antonio Arregui, quien coordina acciones con personal de la Comisaría Primera de Trenque Lauquen, y de la Comisaría Segunda de La Plata. También asiste a los allanamientos Grupo GAD La Plata y el Comando de Motos platense.

También se estableció que el monto robado en las oficinas de la agencia de autos fue de 80 mil pesos en efectivo, y que además habrían sustraído un televisor plasma que está en el salón de exhibición de 0 km.