AXEL KICILLOF HOY EN EL CLUB TRES LLANTAS EN UN ACTO QUE GENERA “EXPECTATIVAS NACIONALES”

Será desde las 20:30 con presencia de dirigentes e intendentes de la región y la provincia de Buenos Aires y La Pampa. Antes habrá una conferencia de prensa

El candidato a gobernador bonaerense del Frente de Todos, Axel Kicillof, estará hoy en la ciudad de Trenque Lauquen en un acto que generó “expectativa nacional” y está previsto para las 20:30 en el Club Tres Llantas.

ruta de kicillof

Kicillof publicó su “ruta” en su cuenta de Twitter donde recuerda que hará visitas a los distritos de Rivadavia, Trenque Lauquen, Alberti y Chacabuco, entre hoy y mañana.

“Se espera que sea un acto nacional, con la presencia de intendentes de toda la región y de la provincia de La Pampa, dirigentes nacionales y bonaerenses”, adelantó uno de los organizadores del acto al que llegarán simpatizantes y militantes de Trenque Lauquen y distintos puntos de la zona para colmar el salón de la calle Alsina.

En el encuentro los únicos dos oradores serán el candidato a intendente del Frente de Todos de Trenque Lauquen, Martín Sotullo Lanz, y el propio Axel Kicillof.

Antes, Kicillof estará brindando una conferencia de prensa, desde las 19:30, en el Hotel Pailla Hue.