BANCO NACIÓN LANZA UNA PROMO PARA COMPRAR CELULARES EN 18 CUOTAS SIN INTERÉS (DEL 2 AL 4/03)

El Banco Nación lanzó una promoción limitada, estará vigente por sólo 3 días, para la compra de celulares en 18 cuotas a través de dos de sus tarjetas de crédito. La iniciativa, similar a las que ya se llevaron adelante para la compra de motos, computadoras y tabletas, permite adquirir una serie de modelos que estarán exhibidos en la tienda online de la entidad bancaria.

¿Quiénes pueden acceder?

Está disponible sólo para clientes del banco que tienen una de las dos de las tarjetas que emite la entidad, Nativa Mastercard y Nativa Visa.

¿Qué unidades se pueden comprar?

De la promoción participarán “importantes” cadenas comerciales de todo el país, afirmó en un comunicado la entidad que preside el economista Eduardo Hecker. Las cadenas ofrecerán miles de equipos móviles, con más de 40 modelos distintos cuyas marcas y disponibilidad se puede consultar en la Tienda BNA, en el sitio https://tiendabna.com.ar/.

¿Qué costo financiero tiene?

La promoción es de cuotas sin interés, sin costos extra. el costo financiero total es del 0%.

celular

¿Cómo comprar?

Para acceder al financiamiento promocional, hay que entrar a la tiende de comercio electrónico del Banco Nación. Los modelos que forman parte del programa estarán disponibles a partir de las 0 horas del 2 de marzo.

En la tienda, con sólo pagar con tarjeta Nativa del banco ya se quedará adherido al financiamiento a tasa cero y a un año y medio de plazo.

¿Cuándo termina?

La promoción finaliza el 4 de marzo. En principio, está pensada como una iniciativa de una sola vez y con tiempo muy limitado. Pero en recientes promociones el Nación supo agregar días extra cuando la demanda superó los cálculos.

Con la movida, la entidad oficial pretende facilitar el acceso a la telefonía móvil y reeditar el éxito de una campaña para la compra de netbooks y tabletas en cuotas, sin interés, a través de la cual se vendieron más de 7.000 unidades.

INFORMACIÓN DE INFOBAE