BASELLI: “SEÑOR INTENDENTE YA NADIE LE CREE CUANDO REPITE LAS MULETILLAS DE DURÁN BARBA”

El presidente del PJ salió a hablar tras las declaraciones de Miguel Fernández al término de la reunión con el presidente y el análisis de la realidad económica y social

El presidente del Partido Jusiticialista de Trenque Lauquen, Néstor Baselli, salió a pedirle al intendente Miguel Fernández que “dedique lo que le queda de su mandato a pelear por el distrito” y le aclaró que “no siga repitiendo las muletillas de siempre que le ordena Durán Barba porque “no se las cree nadie”.

Baselli, en una carta pública dirigida al jefe comunal y subida a su perfil de Facebook, inicia así: “Señor intendente Miguel Fernández le pido que no siga repitiendo las muletillas de siempre que le ordena Durán Barba “tirar para el mismo lado, es el camino correcto, redoblar el esfuerzo, hablar con la verdad, es duro el presente pero el futuro es mejor, íbamos camino a ser Venezuela, etc”.

Y le aclaró que esas frases “ya no sirven: están oxidadas, obsoletas y no se las cree nadie”.

con la VAl mismo tiempo, Baselli indicó que “el sacrificio lo estamos haciendo la inmensa mayoría de los argentinos en beneficio de unos pocos”. Y sugirió: “este no es el camino, el camino es otro; la realidad es durísima por culpa de las políticas que su gobierno aplica desde 2015″.

“Dedique por favor lo que le queda de su mandato a pelear por Trenque Lauquen para que baje la inflación, para que las tarifas de los servicios públicos no sean europeas con sueldos africanos, para que la industria y los comercios no cierren, para que los peajes no sean impagables, para que nadie más pierda su trabajo y para que la gente pueda comer”, describió el presidente del PJ. Y remató: “eso es lo que debe decirle al Presidente Macri la próxima vez que lo vea”.