
El agente del cuartel central de Bomberos Voluntarios de Trenque Lauquen Fernando Biandratti clasificó a la competencia nacional de habilidades y destrezas bomberiles 2022 que se realizará en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.
De acuerdo a lo informado desde el cuartel, Biandratti clasificó “el pasado fin de semana en la ciudad de Tapalqué donde se encuentra el Centro de Entretenimiento de la Federación de Bomberos de la provincia de Buenos Aires”.
Allí se hicieron presentes bomberos y bomberas de toda la provincia de Buenos Aires quienes se midieron en diferentes actividades.

La habilidad en la que se clasificó el agente local fue “ascenso de torre con equipo de protección personal completo y ascenso de manguera contra incendios la cual se encontraba amarrada de una cuerda”.
“Felicitamos y le deseamos muchos éxitos en lo que se viene”, dijeron los bomberos locales.