BOMBEROS SOFOCÓ UN PRINCIPIO DE INCENDIO EN UNA VIVIENDA

Los daños fueron generalizados por el ahumamiento de la casa. Pero no hubo víctimas. Los agentes trabajaron unos 40 minutos en el lugar. Fueron dos dotaciones

ahumamiento

Los Bomberos Voluntarios de Trenque Lauquen evitaron una verdadera tragedia al sofocar un principio de incendio en una vivienda ubicada en una zona retirada del centro de la ciudad.

El siniestro tuvo lugar ayer cerca de las 18:30 cuando el cuartel central recibió un alerta por una vivienda ubicada en las calles Martín Güemes y Batallón 2 de Infantería, en la sección quintas, al sur de la ciudad de Trenque Lauquen.

Al arribo de la dotación, los agentes se encontraron con un principio de incendio en la zona de la cocina. El calor emanado del foco y el humo ya habían afectado a toda la casa por lo que rápidamente los agentes iniciaron el control del fuego y luego ventilaron la casa constatando que no había más zonas afectadas.

ahumamiento1

De todas maneras, la casa sufrió daños en todas las dependencias por el ahumamiento generalizado pero no se registraron víctimas y las pérdidas fueron parciales.

A la emergencia salieron los móviles 16 y 25 con 10 bomberos, todos a cargo del sub oficial Cristian Urquizo, quienes trabajaron por un lapso de unos 40 minutos.