BRRRR… 1,2° BAJO CERO Y LA PRIMERA HELADA (SUAVE) DEL AÑO

La mañana de este jueves arrancó con una suave helada producto de las bajas temperaturas que llegaron a 1,2° bajo cero a las 5.45, según datos de la estación Meteorológica Municipal.

La helada se advirtió en las afueras de la ciudad, en los espacios más abiertos, y sobre el césped en los sectores rurales.

A partir de las 5.45 las temperaturas fueron subiendo y para las 7.30 ya estaban en 0,1 bajo cero.

Para los próximos días las temperaturas seguirán bajas y sin lluvias: El viernes irán variando de 6° a 21°, el sábado entre 10° y 19° y el domingo entre 13° y 22°.