BUSCARON AL PRÓFUGO CONDENADO POR ABUSO SEXUAL EN SALLIQUELÓ PERO NO LO ENCONTRARON

Se identificaron a varias personas. Registraron domicilios, hoteles y pensiones. Se revisaron cámaras de vigilancia, entre otras medidas. La movida se dio por la denuncia de un vecino que decía haberlo visto en esa localidad

La Policía de Salliqueló, en conjunto con la DDI, tomó una serie de medidas para tratar de localizar a Fabián Francisco García, el prófugo condenado por del delito de abuso sexual con acceso carnal contra una menor de edad en Trenque Lauquen, dado que un vecino denunció que creía haberlo visto comprando en un supermercado de esa ciudad.

Además, se subieron mensajes a las redes sociales, especialmente Facebook, detallando presuntos sitios por donde se movía o frecuentaba.

En consecuencia, las autoridades policiales procedieron a la identificación de una serie de personas, se analizaron cámaras de vigilancia del sistema municipal, de comercios y casas particulares, se inspeccionaron hoteles, pensiones y domicilios.

Los operativos, que aún continúan, hasta el momento no dieron con el prófugo.

“Entre las personas que identificamos, una era de una contextura física y apariencia muy similar pero no se trataba del prófugo, cuestión que se constató con la presentación de su identificación personal”, explicó el comisario Cristian D´Agostino a DATATRENQUE.