CAMBIO EN LA CÚPULA: MARCO ANTONIO ARREGUI ES EL NUEVO JEFE DE LA ESTACIÓN DEPARTAMENTAL DE TRENQUE LAUQUEN

La estructura se creó por la reforma del Ministerio de Seguridad. Y se había designado al comisario inspector Fabián Mattioli. Pero al día siguiente se concretó la modificación en la titularidad

arregui

La Superintendencia de Seguridad Interior Oeste II nombró como titular de la flamante estructura de la Estación de Policía Departamental de Trenque Lauquen al comisario inspector Marco Antonio Arregui, y desplazó al comisario inspector Fabián Mattioli, nombrado el día anterior.

El cambio se produjo de un día para otro y a apenas a 24 horas del anuncio de la puesta en marcha de la reforma diseñada por el Ministerio de Seguridad provincial en el distrito de Trenque Lauquen.

Arregui venía desempeñándose como jefe Distrital de Policía, y anteriormente había sido titular de la Comisaría Primera. Como jefe Distrital ya venía coordinando las comisarías y Destacamento del partido, y dedicaba parte de su tarea a trazar estrategias de prevención del delito en conjunto con las autoridades comunales, entre ellas el intendente Miguel Fernández y el Director del Ente Descentralizado de 30 de Agosto, Miguel Mulán.

ferster san fernando arregui schneider

La Estación Departamental Trenque Lauquen tendrá bajo su órbita de responsabilidad la Comisaria Primera de Trenque Lauquen, Comisaria Segunda de 30 de Agosto, Comisaria de la Mujer y la Familia de Trenque Lauquen y el Destacamento de Policía Beruti.

En tanto, la Patrulla Rural de Trenque Lauquen seguirá funcionando como hasta ahora al mando del comisario Marcos Romero, dependiendo de una estructura independiente de la Distrital.