CAMPAÑA SOLIDARIA PARA AYUDAR AL “HOGAR FELICITAS” QUE PROTEGE A NIÑOS EN SITUACIÓN DE RIESGO

Se trata de una iniciativa para hacer una donación en una orden de compra en un comercio local para adquirir pañales descartables. Hay tiempo hasta el 2 de noviembre

felicitas logo

Un grupo de vecinos de Trenque Lauquen inició una campaña solidaria para sumar ayuda desde nuestra ciudad a través de la colaboración de pañales descartables a la “Asociación Felicitas para el Desarrollo Integral de la Niñez” que protege a niños, niñas y adolescentes que se encuentren en situación de riesgo y desprotección familiar y/o social.

La “Asociación Felicitas” administra un Hogar que aloja a niños alejados del cuidado de sus padres mientras se resuelve la situación de desamparo, violencia, o soledad en que se encuentran y se les restituyen sus derechos o logran hallar hogares alternativos y/o familias de acogimiento.

bebe chupete

Para sumar ayuda al Hogar Felicitas, en Trenque Lauquen el modo de hacerlo es con una “orden de compra” en el comercio “Bien Sequitos” ubicado en Belgrano N° 433 donde pueden concurrir y hacer entrega del aporte (no hay montos mínimos) haciendo mención que el destino es la “Asociación Felicitas” hasta el 2 de Noviembre de 2019, dado que la idea es llevarlos para hacer su entrega la semana siguiente.

Entre las principales urgencias, se necesitan pañales descartables para atender a los bebés que están bajo la custodia del Hogar Felicitas.

felicitas

Esta Asociación desarrolla sus tareas y cumple con sus objetivos a partir del compromiso y dedicación desinteresado de todos sus miembros quienes de manera gratuita y con el solo interés de cumplir con las actividades antes mencionadas intentan hacer mejor la vida de muchos niños en situaciones de riesgo que llegan a ella o de las cuales toman conocimiento.

Para cualquier consulta hacerla a nivel local o regional hacer contacto telefónico al 02392 15629810 o por mail a [email protected]